Cada vez son más los que se animan a depilarse ya sea por su imagen, porque se lo exigen cuando practican ciertos deportes, por higiene o para impresionar a sus parejas.
Por supuesto que el vello de los hombres en general tiene características distintas a el de las mujeres, y es por eso que para lograr una depilación exitosa y no muy dolorosa, los hombres tienen que tener en cuenta algunas particularidades.
- El vello de los hombres es más grueso y duro, por eso a la hora de elegir ceras son recomendadas las complementadas con algún ingrediente que favorezca la extracción de este tipo de pelos, como por ejemplo las algas.
- El vello masculino también suele ser más largo, por lo que a veces es conveniente recortarlo un poco con tijeras y luego proceder con el método de depilación elegido.
- Otro dato interesante es que algunas zonas serán un poco más difíciles de depilar (como las zonas íntimas, por ejemplo) por lo que es recomendable acudir a un centro de estética para contratar un profesional que se encargue de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario